¿Por qué las parejas que apenas empiezan no deben verse diario?

¿Por qué las parejas que apenas empiezan no deben verse diario?
Existen estudios del psiquiatra Scott Carroll, que mencionan que para mantener el fuego en una relación, ésta se debe llevar con calma, no acelerar los motores de inmediato porque se pueden quemar. Conseguir esto puede ser un poco complicado, pues la emoción y el enamoramiento de los primeros meses, pueden cegarnos y querer ver a la otra persona 24/7. ¿Te ha pasado? 

Para solucionar esto, esta información será vital, especialmente para que tu pareja no se sienta mal, se enoje ni se ponga en un plan pesado, mala onda, cuando le digas que no se pueden ver tan seguido. El secreto está en hacerle saber porqué no lo queremos y que es necesario para que la relación siga adelante.

Aunque parezca algo difícil de creer, de acuerdo con el especialista en relaciones Scott Carroll, pasar el mayor tiempo juntos y en la cama es el camino perfecto para la ruina de las relaciones, ya que el amor que se tiene y se demuestra en esos espacios se sobre satura al punto en que se vuelve… ¡monotonía!

De acuerdo con Scott, lo “ideal” o más cercano a ello, es estar juntos dos veces por semana durante los primeros meses de noviazgo, así cada uno podrá tener el tiempo suficiente para definir sus sentimientos, poder realizar otras actividades, salir con otras personas -amigos, amigas, familia, etc.-, darse el espacio necesario para seguirse disfrutando como pareja. 

El problema de llevar una dinámica que implique verse diario desde el principio es que se crea una ilusión de intimidad y dependencia, a pesar de que cada persona sabe que lleva meses o incluso años de estar soltero o sin una relación formal. 

Ahora, con todos estos argumentos podrás tener esa plática y siempre recuerda que no debemos recurrir a las mentiras ni mucho menos, una explicación sincera que muestre tus objetivos, será más que suficiente.

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2018 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com