Hacer ejercicio solo o acompañado, ¿qué es mejor?

Cuando de hacer ejercicio se trata, en gustos se rompen géneros, pues para muchos es mejor hacer en grupo o acompañado, mientras que otros prefieren hacerlo solos. Algunas personas defienden la idea de ejercitarse acompañados, pues así se les hace más “leve” la rutina, ademas de que se pueden apoyar los unos a los otros, pero otros dicen que es mejor hacerlo solos porque así te concentras más y lo haces mejor. 

¿Qué dice la ciencia? De acuerdo con un estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Ney England, Estados Unidos, hacer ejercicio en compañía de más personas tiene múltiples beneficios, como lo es mejorar su calidad de vida al reducir el estrés diario, llevan a cabo una mejor rutina y se sienten mucho más motivados a ejecutar cada una de las actividades. 

El estudio también resalta que la actividad en equipo produce una especia de competencia sana, lo que en automático se traduce en una ejecución mejor. Mientras que las personas que se ejercitan solas, por lo regular realizaban más ejercicio para poderse sentir satisfechos. A pesar de ello, los científicos explicaron que esto no es negativo, ya que realizar cualquier tipo de ejercicio y rutina establecida son una gran ganancia y un hábito saludable. 

¿Tú cómo prefieres hacer ejercicio?









Deja Tu comentario

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2019 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos CDMX 55-5282-7283 o Int. República 800-8373-656

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com