Evita el estrés

Evita el estrés

En la vida diaria existen diferentes acciones que nos producen estrés. Sin embargo, muchas de ellas son fáciles de controlar o eliminar, para ayudarnos a quitar la tensión de nuestro cuerpo. Sólo tenemos que identificarlas para ponernos en acción.

No aceptas los cambios

Respira, lo único constante en esta vida son los cambios. Deja de ir en contra de la corriente. Con esto no decimos que tienes que aceptar todo, pero sí evaluar cuáles son los que te afectan, para trabajar en ellos y cuáles simplemente puedes dejar pasar. 

No duermes bien

La ansiedad y el estrés alteran nuestro ciclo del sueño, por eso es que nos sentimos más cansados durante el día, sin energía y el cumulo de todo esto es el desarrollar enfermedades crónicas. 

Falta de ejercicio

Definitivamente esta es un actividad necesaria para las personas que viven con estrés, ya que éstas nos permiten descargar todo lo que sentimos al tiempo que nos llevan de paz, tranquilidad y felicidad. 

¡Organízate!

La falta de organización nos lleva a desarrollar grandes cantidades de estrés, ya que sentimos que el tiempo no es el mismo para nosotros, es menos. Asimismo, nos lleva a sentir frustración por no terminar con las tareas que se nos asignan y que, por lo regular, tienen fecha límite. 

Aprende a agendar, a priorizar, a dejarte llevar por la corriente; así podrás disfrutar más de la vida, de tu tiempo y dejarás de sentirte presionada y con estrés. ¿Por qué no hacerlo ya?


REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2019 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos CDMX 55-5282-7283 o Int. República 800-8373-656

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com