Recorre París en ¡dos minutos!

Recorre Paris en ¡dos minutos!
La ciudad de París, Francia, es una de las más llamativas para los turistas de todo el mundo. Su fama, sin duda, llega hasta el más recóndito lugar, por lo que se considera como una de las ciudades de ensueño que todos y todas quisiéramos conocer. Si aún no cuentas con el capital para hacerlo, o quieres terminar de convencerte para planear pronto una visita, entonces Unwordable es un mini film ideal para ti. 

Con este material podrás recorrer varios de los monumentos principales, museos maravillosos, avenidas que nos regalan magia, fachadas emblemáticas y más. Lo mejor de todo es que no es el “típico documental” que pudiera parecer un tanto aburrido. Este trabajo creado por Killian Lassabliere -cineasta francés que ha trabajado en la industria de la moda y música- nos regala un Paris lleno de emociones, diferente a lo que hemos visto antes. 


En dos minutos y una patineta como medio de transporte, podrás trasladarte a la ciudad del amor y conocer el lado B de este mágico destino. Tener la mezcla de vistas panorámicas y trucos propios del skateboarding que invitan a un autodescubrimiento de la soledad romántica. Aquí te compartimos el video. 



UNWORDABLE from Killian Lassabliere on Vimeo.

 


REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2018 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com