El destino mexicano que no te puedes perder

El destino mexicano que no te puedes perder

Todos esperamos las vacaciones, ya sea para realizar el viaje que tanto hemos planeado o sólo para descansar de las actividades diarias como el trabajo. Si dentro de tu plan está realizar un viaje de ensueño, entonces no puedes dejar de considerar visitar Tulum, en Quintana Roo. Esta ciudad fue considerada como el destino must del 2018. 

Esa playa es todo un paraíso que no se puede dejar de visitar. Es uno de los destinos turísticos con mayor riqueza ambiental y cultural de la Riviera Maya. Este lugar se ha convertido en el favorito de muchas personas, tanto nacionales como extranjeras no sólo para descansar sino también para quedarse a vivir. 

Además de las atracciones turísticas, Tulum se ha convertido en un lugar eco friendly, el cual sin duda ha sido la característica que más llama la atención. Será el mejor lugar para desconectarte y relajarte, ya que la mayoría de los hoteles no cuentan con WI-FI y funcionan con energía solar. 

Finalmente, otro de los factores importantes en la atracción turística con la que cuenta este lugar es la comida. Aquí existe una gran riqueza cultural, todos los platillos son hechos a mano, se utilizan la menor cantidad de electrodomésticos. Podrás degustar un delicioso y fresco ceviche. 

¿Necesitas otro motivo más para agendar tus vacaciones en este increíble lugar?


REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2018 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com