Descubre por qué tuvieron que eliminar ésta escena de Black Panther

Descubre por qué tuvieron que eliminar ésta escena de Black Panther

Una de las películas que más ha roto récords de taquilla en los últimos meses, es la película de Marvel, Black Panther, del director Ryan Coogler. Sin embargo, recientemente en una entrevista, dio a conocer que tuvo que eliminar una de las escenas más importantes ya que baja el ritmo de la película. 

En ésta, Okoye (Danai Gurira)  y W’Kabi (Daniel Kaluuya) hablan y discuten sobre Killmonger y su trono recién adquirido. Esta escena hacer que la resolución del conflicto se retrasara más y, por ende, la audiencia se desconectara, perdiendo por completo el hilo conductor y claro, no fuera el éxito que ha sido hasta hoy. 

Otro temor que el director confesó, fue que justo el quitar la escena se entorpeciera la secuencia y el resultado fuera un total desastre. Por tal razón, tuvieron que realizar entre tres y cuatro screenings hasta lograr eliminar esa parte de la cinta sin alterar nada y que el equipo estuviera de acuerdo con ello. 

Coogler aún no confirma si la escena eliminada será parte del material adicional del Blue Ray, o si la den a conocer en algún momento como una “edición especial o extendida”. Seguro, muchos fans ya están buscando la manera de conseguirla e incluso filtrarla por la red, sólo es cuestión de esperar. 

¿Qué te pareció esta cinta?


REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2018 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com