¡Llegó la Navidad, llegó la decoración navideña!

¡Llegó la Navidad, llegó la decoración navideña!
Como has notado, la Navidad llegó a muchos lugares desde hace un tiempo y nos encanta, ya podemos escuchar villancicos, ver todo tipo de árboles con distintas decoraciones y adornos padrísimos para llevar a casa, por eso te decimos algunas cosas que no pueden faltar en casa para esta temporada.
 


Las estrellas son un básico, ya sea que las hagas tú mismo o consigas algunas, una serie de estrellas en cualquier área de tu casa hará que sientas toda la magia que caracteriza esta época.
 


Las luces son un básico, lo mejor es que no solo tienen que quedarse en el arbolito o adornar la fachada de tu casa, puedes utilizarlas con frascos y pantallas para iluminar tu casa y cambiar un poco el estilo. Utilízalas de varios colores y apaga todas las demás luces en casa, sin duda será un ambiente más ameno.
 

 
El arbolito es el protagonista de esta temporada, elige una decoración que te guste y decóralo junto a todas las personas que vivan en casa, será un gran momento que todos disfrutarán.
 


Coloca series de adornos navideños por casa, especialmente en los marcos de puertas de cada habitación, te encantará el toque que le dan a las habitaciones. 








Deja Tu comentario

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2019 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com