Kleenex® también va en el auto

Kleenex® también va en el auto
En cualquier situación de nuestra vida necesitamos pañuelos, ya sea porque tenemos alergia, gripe, necesitamos limpiarnos las manos o limpiar la bebida que se derramó.
 
Justo cuando se nos acaba la caja de Kleenex®  o el sella pack que siempre traemos, nos ocurre una desgracia, típico. Por eso siempre vale más prevenir esos accidentes que andar buscando cómo limpiar.
 
Si pasas la mayor parte de tu tiempo en el auto, viajas con los niños, la mascota o siempre traes una bebida, sin duda necesitarás unos pañuelos para prevenir. Por suerte hay una opción perfecta para ti, ¿cuál es tu ideal?
 
Kleenex® Bote
Tiene diseño de cilindro, es decorativo y portables. Los puedes poner en cualquier lugar del auto y tener a tu alcance un pañuelo para cuando más lo necesites. Si ya encontraste tu diseño favorito y no lo quieres dejar ir, solo basta con rellenar tu cilindro de la caja que tienes en casa.
 


 
Kleenex® Travelers
Tiene un diseño exclusivo para el coche. Es práctico y sencillo, ¡te encantará! 

Kleenex® Travelers

Kleenex® Sella-pack
El clásico que ya conoces y que no puedes dejar ir. ¡Es una súper opción para llevar en el auto, en la bolsa, en el bolsillo. ¡Sin duda te sacarán de cualquier aprieto! 
¡Llévanos siempre contigo, nunca sabes cuándo nos puedes necesitar!

Kleenex® Sella-pack

Busca tu diseño favorito para llevarlo siempre en el auto. ¡Porque el mundo es impredecible, Yo sin Kleenex® NO puedo vivir!








Deja Tu comentario

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2019 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com