Salud ocular

Salud ocular
La vista es uno de los sentidos que menos cuidamos, pero cuando sentimos alguna molestia en nuestros ojos, es cuando vienen los problemas, por eso te damos algunas recomendaciones para que te cuides antes de tener algún padecimiento.

Lo primero que debes hacer es acudir a un especialista, si nota algún daño en tu vista o cambio en tus ojos te dará el mejor remedio para ellos.

Si estás mucho tiempo frente a la computadora, seguramente se cansa mucho tu vista, cierra los ojos cada hora y da un ligero masaje arriba de las cejas y círculos pequeños alrededor de ellos con loa yema de tus dedos.

Realiza limpiezas por las noches con té de manzanilla natural, coloca un poco de algodón humedecido sobre ellos por unos 20 minutos y retira. Te sentirás mucho mejor.

Para las mujeres, utiliza un desmaquillante que no irrite tus ojos, pues por mucho cuidado que tengas, puedes tener unos ojos rojizos y con molestias.

Realiza ejercicios de enfoque, estira tu brazo, realiza el símbolo de infinito en el aire y sigue tu dedo sin mover la cabeza. Realizar este movimiento ayudará a que se sientas mucho más relajados.
 
Fuente: Salud180








Deja Tu comentario

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2017 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com