Cuídate de las enfermedades respiratorias

Cuídate de las enfermedades respiratorias
Las enfermedades de vías respiratorias pueden atacarte en cualquier estación y momento del año, y aunque existen muchas formas de prevenirlas, no está de más tomar medidas específicas para realizarlo.
 
Tanto la gripe como bronquitis, pulmonía, influenza y amigdalitis, son enfermedades que pueden ser adquiridas por virus que se adquieren a través de la nariz o boca y se adentra a bronquios y pulmones.
 
Las vacunas contra estas enfermedades son la primer arma que tienes para protegerte de ellas, pues a pesar de que pueden ser adquiridas, protegen al cuerpo de efectos mayores en la salud.
 
Es importante lavarse las manos constantemente, esto ayudará a eliminar, gérmenes y virus que podamos adquirir en exteriores, transporte público y por el contacto con personas que porten el virus.
 
Realiza aseos nasales con agua tibia y sal, esto ayudará a evitar la obstrucción de las mismas y mantener tu salud.
 
Acude con tu médico para realizar limpiezas profundas y que te aconseje los alimentos con mejores vitaminas para ti que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico.
 
Evita tocar la cara y siempre procura limpiar tu nariz con Pañuelos Kleenex®, pues el uso de otros accesorios puede causar irritación e incluso alergias.
 
Fuente: Salud180








Deja Tu comentario

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2017 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com