¿Qué tanto cuidas al planeta?

¿Qué tanto cuidas al planeta?
¿Cuántas veces nos hemos puesto a pensar en lo que dañamos o cuidamos a nuestro planeta? A medida que el tiempo avanza, los recursos naturales se están acabando y si a eso le sumamos la forma en la que lo cuidamos, puede ser que nuestras futuras generaciones no gocen de la misma suerte que nosotros.
 
Estas películas te harán reflexionar acerca de la manera en la que cuidas el planeta donde vives.
 
Mi vecino Totoro
Mei de cuatro años y Satsuki de 11, ayudan a su padre con las tareas del hogar mientras que su madre se encuentra en un sanatorio rural. Hay espíritus del bosque, duendecitos de polvo y el guardia del bosque, Totoro. Las niñas descubrieron que con unos movimientos durante la noche, las semillas que sembraron van a crecer muy alto.


 
Nausicaä del Valle del Viento
Hayao Mitazaki siempre nos muestra la naturaleza, lo importante que es cuidarla y respetarla. La tierra está devastada pero Nausicaä que es una princesa pacifista, hace todo por defender su reino y el único bosque que queda.



El libro de la Selva
Sus padres mueren y el niño de dos años queda abandonado en la selva. Una manada de lobos los rescata y es criado como uno de ellos hasta que empieza a valerse por sí mismo. Claramente nos muestra que la naturaleza tiene mucho para ofrecernos y no lo aprovechamos.



Wall-E
Una tierra desolada sin vida donde Wall-E es el único que queda para la limpieza, encuentra una plantita y su misión es guardarla para que crezca mucho.


 
Planeta océano
Un documental que nos hace ver el mar con diferente perspectiva. Nos lleva por recorridos en misiones científicas, imágenes de las zonas menos conocidas del planeta donde el mar es increíble.


 
Earthlings
Un documental dividido en cinco partes, hecho con cámaras ocultas nos muestra como los seres humanos y las grandes industrias nos aprovechamos de los animales.


 
 
¿Cuánto lo cuidas?
 

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2017 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com