Cine alemán que no dejarás de ver

Cine alemán que no dejarás de ver
El cine alemán retrata en sus filmes las diferentes etapas que ha pasado su sociedad. Varias películas catalogadas dentro de los clásicos son cintas alemanas. Vamos a dar un vistazo a los filmes alemanes.
 
Lola rennt
Tom Tykwer
 
(Corre, Lola, corre) Nos muestra un periodo de tiempo de veinte minutos donde la acción comienza de la misma manera pero en cada una hay ciertas diferencias detalladas, un efecto mariposa.


 
M
Fritz Lang
 
(M, el maldito) Inspirada en un caso real acerca de un asesino serial llamado Peter Kürten, quien mató varios niños en Düsseldorf. Una obra maestra.
 
 
Die fetten Jahre sind vorbei
Hans Weingarther
 
(Los edukadores) Tres activistas anticapitalistas, que se cree que son anarquistas, que se hacen llamar los “edukadores” y critican al sistema capitalista. Entran a casas de personas con poder económico alto, dejando algunas huellas para que sepan que alguien entró y se sientan inseguros.


 
Der Baader Meinhof Komplex
Uli Edel
 
(El complejo de Baader Meinhof) La película está basada en el libro de Stefan Aust del mismo nombre, retratan las acciones y circunstancias de la Fracción del Ejército Rojo (RAF), un grupo insurrecto activo y prominente de la República federal de Alemania en la posguerra.


 
Berlin Calling
Hannes Stöhr
 
Uno de los Djs alemanes más querido por su país, se interpreta a sí mismo en la película y hace un recorrido sobre los exceso del mundo de la música electrónica que lo llevan a una clínica de rehabilitación, donde encuentra su inspiración para crear un nuevo disco. Imágenes increíbles más un soundtrack ganador.


 
 
¡No te quedes sin verlas!
 

REGÍSTRATE

Promociones EXCLUSIVAS solo para Kleenex® Fans.

O CORREO ELECTRÓNICO


Kleenex® es la marca de pañuelos faciales líder en el mercado.

 

© 2017 Kimberly-Clark WorldWide, Inc.

® Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.

Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

 

Llámanos D.F. 5282-73-83 Int. República 01800-46-56-839

Escríbenos a kcm.kleenex@kcc.com